¿Por qué?

inicio /nosotros

Simplemente queremos brindarle todo lo que hemos aprendido con las grandes multinacionales a las PYMES porque nosotros también somos una PYME, conocemos lo difícil que es mantenerse y el esfuerzo que demanda poder crecer un poco.

Sabemos que las PYMES en muchas ocasiones somos una empresa familiar o creada entre amigos pero con MUCHAS responsabilidades; hacemos un gran esfuerzo para mantener a nuestros empleados y cumplir con todas las obligaciones.

Creemos que implementando CONTROL y GESTIÓN de PROCESOS juntos, con un dialogó fluido y comprendiendo bien las necesidades de cada empresa, es la forma de obtener los mejores resultados.

24Hs.

Atención telefónica
las 24 horas

100%

De tiempos y procesos controlados

1000+

Obtenga mayores beneficios

'18

Haga su empresa más
competitiva para el 2018

Testimonios

Yanina

Socia Gerente

Junto a mi primo somos dueños de una fábrica de indumentaria, decidimos poner un proceso de negocio para poder controlar la producción, así no nos encontramos con sorpresas ingratas.

Germán

Socio

Con mi padre tenemos una editorial, antes llevabamos todo en excel lo que nos hacía perder mucho tiempo y dinero por la falta de control, ahora además podemos ver las cosas con anticipación.

Emiliano

Socio Gerente

Soy dueño de una SRL y el aporte que nos dió Control Pyme fue muy importante porque nos hizo ahorrar muchos miles al año.

Graciela

Dueña

Poseo una panadería y tres agencias de quiniela, por mucho tiempo pense que no necesitaba un software de gestión pero ahora ahorro mucho tiempo y tengo todo controlado.